martes, 12 de marzo de 2013

TEMA 6. TRABAJO


9 comentarios:

  1. Nuria, soy Ana. No me sale el enlace, no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. hola Nuria soy Alba es que me meto en esto del trabajo y no me va y despues le doy a introduccion y tampocoo NO ME VA ¿que hago?

    ResponderEliminar
  3. Nuria, no me sale nada, solo me sale 'TAREA' arriba del todo y nada más.
    Mañana te recuerdo lo que hemos hablado hoy antes de educación física.
    ¡Gracias! :)
    De Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba actualizar la página. Yo me meto y si me sale. Un besote

      Eliminar
    2. La actualizo pero me sigue sin salir.
      Un beso, Lucia.

      Eliminar
  4. Que no cunda el pánico!!!! Ahora lo
    Miro y lo arreglo

    ResponderEliminar
  5. nuria no puedo hacer nada, no me sale lo del trabajo, y como yo me voy, tengo que hacer el trabajo ya.
    Arreglalo porfa.
    Que tengo que hacerlo para el viernes
    De sergio, digo mi nombre porque estoy en el ordenador de mi madre en la tienda

    ResponderEliminar
  6. Nuria lo unico que me sale es lo que dice Lucia lo de TAREA porfa arreglalo esque no me acuerdo lo que tenia que buscar :(

    Soy Ainara

    ResponderEliminar
  7. Nuria,he hecho ya lo de mi trabajo,ahora lo guardo y mi grupo me dan a mi sus pinchos para juntarlos todos.Entonces,no he escrito mucho por si no cabe lo de Sergio,Sara y Olga.Los de viaje a la luna ir haciendo el trabajo para darme los pinchos a mí,Paola.Yo lo he hecho con información de internet y con un poco de mis palabras,besos :)

    ResponderEliminar